Foro jurídico de discusión online (25 Jun 2019)

Este foro te permite interactuar con tus compañeros para discutir temas, plantear dudas, opinar, o compartir información. También es el medio para crear amistades y establecer contactos y equipos de trabajo. Se breve y amable, si necesitas agregar más información insértala como archivo adjunto. Si eres estudiante avanzado, recién titulado, o Abogado, aprovecha la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y adquirir destreza jurídica,... involúcrate y deja tu huella!

Divorcios

26 Feb 2019 16:45 - 04 May 2019 01:28 #113 por zorokuni
Divorcios Publicado por zorokuni
Un gran saludo a todos ustedes, espero que se encuentren muy bien el día de hoy, pues la verdad es que tengo que hablar sobre un tema que para mi es importante que son los divorcios y sería genial escuchar sus opiniones.

Pues bueno para ser honesto estoy tratando de demostrar lo importante que son los abogados en el proceso del divorcio y siendo honesto con ustedes he encontrado éste artículo por Internet  derechouned.com/noticias-juridicas/10934...iacion-intraprocesal  que dice bastantes cosas interesantes sobre el tema, pero también me gustaría debatir el tema con algunos colegas para sacar conclusiones profesionales.

Realmente yo pienso que sin unos abogados no se puede dar porque en la mayoría de los cosos por no decir todos entre las personas que se están separando hay muchos problemas que no podrían solucionar solos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena