Foro jurídico de discusión online (26 Jun 2019)

Este foro te permite interactuar con tus compañeros para discutir temas, plantear dudas, opinar, o compartir información. También es el medio para crear amistades y establecer contactos y equipos de trabajo. Se breve y amable, si necesitas agregar más información insértala como archivo adjunto. Si eres estudiante avanzado, recién titulado, o Abogado, aprovecha la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y adquirir destreza jurídica,... involúcrate y deja tu huella!

ASIGNATURAS DE ESTE GRADO

31 Ene 2021 12:54 #399 por ESHERYO
ASIGNATURAS DE ESTE GRADO Publicado por ESHERYO
Buenos días, he observado que los pocos documentos (apuntes, etc) que había para este grado, ya no están disponibles, de hecho, no hay nada. Me podéis explicar por qué?

Me parecía una base de datos estupenda y con un trabajo detrás fantástico y que, para los que empezamos, es de gran ayuda, ya que (en mi caso), lo que más me cuesta es encontrar unos apuntes buenos y fiables y desde que os encontré los sacaba de aquí.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2021 04:04 #402 por Andrea
Respuesta de Andrea sobre el tema ASIGNATURAS DE ESTE GRADO
Todavía están. Dirígete a Materias/materiaquequieras/apuntes

21 Feb 2021 17:15 #405 por ESHERYO
Respuesta de ESHERYO sobre el tema ASIGNATURAS DE ESTE GRADO
Gracias Andrea, pero no encuentro, o no sé buscar, mira... necesito del Grado CCJJAAPP, apuntes de Introducción al derecho civil patrimonial (así se llama el libro) y no sé si hay específico de esta asignatura o me tengo que hacer un mix de Dº Civil (que me va a costar un mundo!!).
Gracias de antemano

Gracias a Foro Kunena