Foro jurídico de discusión online (26 Jun 2019)

Este foro te permite interactuar con tus compañeros para discutir temas, plantear dudas, opinar, o compartir información. También es el medio para crear amistades y establecer contactos y equipos de trabajo. Se breve y amable, si necesitas agregar más información insértala como archivo adjunto. Si eres estudiante avanzado, recién titulado, o Abogado, aprovecha la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y adquirir destreza jurídica,... involúcrate y deja tu huella!

No puedo descargar los resúmenes

10 Ago 2018 22:09 - 30 Ago 2018 11:29 #105 por sgomez837
No puedo descargar los resúmenes Publicado por sgomez837
Pues eso, o yo estoy muy tonto y ya no me entero (todo puede ser), o esta página cada vez está más desestructurada y es más difícil descargar los resúmenes.

Antes era fijo en las descargas de los resúmenes de todas las materias a las que me presentaba. Eran fáciles de encontrar y descargar. Ahora no soy capaz. Ya no los encuentro, o están mal los links, etc...

Por favor, administrador, no sé si sólo me pasa a mí o hay más gente a la que le sucede lo mismo. Aún querría seguir descargando los resúmenes de su página, pero si sigo con tantos problemas (lo más seguro es que sea yo), tendré que descargarlos de otros foros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena