Foro jurídico de discusión online (26 Jun 2019)

Este foro te permite interactuar con tus compañeros para discutir temas, plantear dudas, opinar, o compartir información. También es el medio para crear amistades y establecer contactos y equipos de trabajo. Se breve y amable, si necesitas agregar más información insértala como archivo adjunto. Si eres estudiante avanzado, recién titulado, o Abogado, aprovecha la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y adquirir destreza jurídica,... involúcrate y deja tu huella!

El Grado en Derecho ¿es difícil en la UNED?

13 Mar 2019 13:27 #116 por marijota
Hola. Soy nueva en el foro. Estoy pensando en matricularme en el grado. Quiero ver las guías y no consigo descargarlas directamente. Todos dicen que derecho en la UNED es muy difícil, que hay que estudiarse unos tochos impresionantes, que no hay seguimiento por parte de los tutores etc. En definitiva que es mejor hacerlo por una uni privada. Qué pensáis? Os agradecería vuestra opinión. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2019 16:50 #117 por alwarizmi
Respuesta de alwarizmi sobre el tema El Grado en Derecho ¿es difícil en la UNED?
El grado en Derecho por la UNED no es difícil, yo también conozco la universidad presencial y prefiero la UNED. Tienes que trabajar, como en todas las uni, no regalan nada pero te evitas muchos viajes. Tienes que ser responsable y tener algo de disciplina. No hay seguimiento de los tutores, pero la plataforma oficial de la UNED que se llama aLF tiene unos foros donde los alumnos plantean preguntas a los profesores y ellos contestan, aunque es verdad que a veces se hacen los despistados :)
Las guías de las asignaturas las puedes ver aquí mismo, en cada materia. Por ejemplo:  derechouned.com/apuntes/tributario
verás en la parte de abajo que pone "Guía de la asignatura".
Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena