Foro jurídico de discusión online (26 Jun 2019)

Este foro te permite interactuar con tus compañeros para discutir temas, plantear dudas, opinar, o compartir información. También es el medio para crear amistades y establecer contactos y equipos de trabajo. Se breve y amable, si necesitas agregar más información insértala como archivo adjunto. Si eres estudiante avanzado, recién titulado, o Abogado, aprovecha la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y adquirir destreza jurídica,... involúcrate y deja tu huella!

Convalidación de créditos

21 Mar 2019 10:20 #124 por marijota
Convalidación de créditos Publicado por marijota
Hola a todos
LLevo después de cuatro años 172 créditos aprobado, y me he enterado de que convalidan créditos por experiencia laboral. ¿Alguien sabe sobre el tema?
Desde la Uned me dicen que además de los certificados, tengo que indicar para qué asignaturas quiero la convalidación.
Estoy pensando enviar certificados que acrediten mis 20 años de funcionario y los diferentes puestos desempeñados y que ellos valoren si me corresponde la convalidación de alguna asignatura de 4º.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2019 20:20 #327 por fran
Respuesta de fran sobre el tema Convalidación de créditos
Es una buena idea, pero no te hagas ilusiones, ya que te convalidarán entre 4 y 10 créditos como máximo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena