Foro jurídico de discusión online (25 Jun 2019)

Este foro te permite interactuar con tus compañeros para discutir temas, plantear dudas, opinar, o compartir información. También es el medio para crear amistades y establecer contactos y equipos de trabajo. Se breve y amable, si necesitas agregar más información insértala como archivo adjunto. Si eres estudiante avanzado, recién titulado, o Abogado, aprovecha la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y adquirir destreza jurídica,... involúcrate y deja tu huella!

Becas MEC

21 Mar 2019 03:26 #125 por marijota
Becas MEC Publicado por marijota
Hola
Este es mi segundo curso en la UNED, el primer año no solicité beca del MEC, porque soy diplomada y creo que si tienes estudios universitarios no puedes acceder a una beca del MEC para cursar mismo nivel de estudios, ahora tengo la duda, ya que un grado universitario es superior a una diplomatura. Alguien en la misma situación ha solicitado beca y se la han concedido? O alguien que la haya pedido y se la hayan denegado?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2019 13:18 #326 por fran
Respuesta de fran sobre el tema Becas MEC
Yo pasé por la misma situación que tú. Yo soy Ingeniero Técnico y pedí la beca del MEC y me la denegaron.

04 May 2020 12:24 #351 por pablo121
Respuesta de pablo121 sobre el tema Becas MEC
A mi es que me encantaría poder obtener la beca MEc, lastima que sea tan complicada de conseguir. Cada año hay que seguir probando a ver qué tal va. 

Saludos. v