Foro jurídico de discusión online (26 Jun 2019)

Este foro te permite interactuar con tus compañeros para discutir temas, plantear dudas, opinar, o compartir información. También es el medio para crear amistades y establecer contactos y equipos de trabajo. Se breve y amable, si necesitas agregar más información insértala como archivo adjunto. Si eres estudiante avanzado, recién titulado, o Abogado, aprovecha la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y adquirir destreza jurídica,... involúcrate y deja tu huella!

Prácticas

21 Mar 2019 10:41 #128 por marijota
Prácticas Publicado por marijota
Hola a todos
Estoy en segundo curso y llevo dandole vueltas al tema con las prácticas.
Estoy convencida de que en esto del derecho cuando antes empieces a verlo in situ mejor, y además te ayuda a entender muchas cosas. Mi pregunta es ¿pueden los despachos coger estudiantes en prácticas voluntarias?, obviamente sin ningún tipo de remuneración, es simplemente ver el día a día en un despacho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2019 20:08 - 26 Mar 2019 20:09 #323 por Andrea
Respuesta de Andrea sobre el tema Prácticas
Yo nunca he hecho prácticas en ningún despacho. Este año estoy haciendo el Máster y si todo va bien al final tendré que hacer prácticas.

En tu caso creo poco probable que un despacho de abogados que no te conozca te acepte como "becaria".

Por otro lado, el estar estudiando es una buena escusa para presentarte ante un despacho de abogados que sí te conozca y proponerles tu ayuda desinteresada (osea gratuita).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena