Foro jurídico de discusión online (26 Jun 2019)

Este foro te permite interactuar con tus compañeros para discutir temas, plantear dudas, opinar, o compartir información. También es el medio para crear amistades y establecer contactos y equipos de trabajo. Se breve y amable, si necesitas agregar más información insértala como archivo adjunto. Si eres estudiante avanzado, recién titulado, o Abogado, aprovecha la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y adquirir destreza jurídica,... involúcrate y deja tu huella!

Oposiciones

21 Mar 2019 10:54 #129 por marijota
Oposiciones Publicado por marijota
Hola
Estoy pensando en preparar las oposiciones de Justicia, me parecen muy asequibles para los que estudiamos en la UNED, las de auxilio judicial creo que poniendo empeño cualquier de nosotros con lo que estamos acostumbrados y con nuestros temarios deberíamos sacarlas si o si. Me puse a estudiar la carrera y las oposiciones. Contacte con un grupo que estaba también preparando oposiciones y me dijeron que en la uned a parte de regalar el título, el derecho procesal de la uned es de risa y que apenas tenemos temario porque lo dan por encima. Alguien me puede decir si esto es cierto. Creeis factible sacar plaza con nuestro temerio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2019 20:02 #322 por Andrea
Respuesta de Andrea sobre el tema Oposiciones
Yo opino igual. Creo en cualquier caso las oposiciones a Justicia son duras (muy duras) y sea cual sea tu preparación hay que hacer un esfuerzo extra.

Yo también me quiero presentar este año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena