Foro jurídico de discusión online (26 Jun 2019)

Este foro te permite interactuar con tus compañeros para discutir temas, plantear dudas, opinar, o compartir información. También es el medio para crear amistades y establecer contactos y equipos de trabajo. Se breve y amable, si necesitas agregar más información insértala como archivo adjunto. Si eres estudiante avanzado, recién titulado, o Abogado, aprovecha la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y adquirir destreza jurídica,... involúcrate y deja tu huella!

Libros Obligatorios

04 Feb 2021 12:40 #400 por ELPPA
Libros Obligatorios Publicado por ELPPA
Hola a todos!. Estoy pensando en matricularme este año en Derecho, conjeturando sobre asignaturas, horarios de las tutorías y demás. 
Sé que hay libros de obligada compra en cada asignatura, pero no tengo claro cuales son.
Por ejemplo, para el 2º cuatrimestre (Familia) figuran 7 libros, pero no se indica cual es el que hay que comprar obligatoriamente o  si son todos obligatorios, cuales son los más importantes, o cuales se permiten utilizar en los exámenes. 
¿ Dónde se puede obtener esta información? 
Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2021 04:01 #401 por Andrea
Respuesta de Andrea sobre el tema Libros Obligatorios
En este enlace verás un apartado que dice "Bibliografía" donde está lo que buscas:  derechouned.com/civil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena