Foro jurídico de discusión online (25 Jun 2019)

Este foro te permite interactuar con tus compañeros para discutir temas, plantear dudas, opinar, o compartir información. También es el medio para crear amistades y establecer contactos y equipos de trabajo. Se breve y amable, si necesitas agregar más información insértala como archivo adjunto. Si eres estudiante avanzado, recién titulado, o Abogado, aprovecha la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y adquirir destreza jurídica,... involúcrate y deja tu huella!

Despido injustificado

17 Nov 2020 00:09 - 23 Nov 2020 05:41 #379 por Reinon
Despido injustificado Publicado por Reinon
Hola, tengo una consulta de un caso que recientemente ocurrió y que estuve presente. Despidieron a un personal de una empresa y este tiene un bebe recién nacido. El despido fue injustificado muchos
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
me han recomendado seguir la denuncia, ya que alegan que la ley protege a esa persona porque primero no hubo justificación alguna para el despido. Segundo esta el caso del bebe recién nacido. Yo paso por aquí porque quisiera contar con otra opinión profesional al respecto. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.