Foro jurídico de discusión online (25 Jun 2019)

Este foro te permite interactuar con tus compañeros para discutir temas, plantear dudas, opinar, o compartir información. También es el medio para crear amistades y establecer contactos y equipos de trabajo. Se breve y amable, si necesitas agregar más información insértala como archivo adjunto. Si eres estudiante avanzado, recién titulado, o Abogado, aprovecha la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y adquirir destreza jurídica,... involúcrate y deja tu huella!

Inicio clases Máster acceso a la abogacía

13 Oct 2020 03:00 #364 por viny
Hola! soy nueva alumna en la UNED y no sé muy bien cómo funciona todo esto...
En concreto, estoy apuntada en el máster de acceso a la abogacía, y no sé si tengo que comprarme todos los libros que dicen en las guías docentes cada una de las asignaturas, fechas de exámenes etc...
He encontrado ciertos apuntes que creo que podrían servir para las materias...pero no estoy tampoco segura al 100%.
Me gustaría estar en contacto y poder ayudarnos entre todos!
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2020 23:14 - 24 Oct 2020 23:17 #376 por Andrea
Respuesta de Andrea sobre el tema Inicio clases Máster acceso a la abogacía
En Juspedia he visto que hay cosas del Máster en acceso a la Abogacía, entre lo que hay allí, lo que hay aquí y lo que puedas encontrar por internet seguro que se pueden conseguir todos los apuntes.

Además si hay alguna asignatura que no encuentras apuntes deja un mensaje aquí y entre todos trataremos de ayudarte. Para eso es este foro ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.