Foro jurídico de discusión online (26 Jun 2019)

Este foro te permite interactuar con tus compañeros para discutir temas, plantear dudas, opinar, o compartir información. También es el medio para crear amistades y establecer contactos y equipos de trabajo. Se breve y amable, si necesitas agregar más información insértala como archivo adjunto. Si eres estudiante avanzado, recién titulado, o Abogado, aprovecha la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y adquirir destreza jurídica,... involúcrate y deja tu huella!

Denunciar a la direccion general de tributos

27 Dic 2020 10:15 - 27 Dic 2020 10:16 #389 por daniley
Hola, quiero hacer una denuncia a la Dirección General de Tributos de la Consejería de Hacienda, ya que he querido por dos veces hacer una liquidacion de mi impuesto sucesiones y llevando lo que me solicitaron por telefono  en  dos ocasiones me lo han impedido,  he visto online dos vias: 

1/ Reclamaciones / Denuncias de consumidores 
 Denuncia, es una comunicación que un consumidor dirige a la administración para informarle acerca de unos hechos que pueden constituir una infracción administrativa en materia de consumo, sin que pretenda obtener una solución, compensación o resarcimiento de daños en particular

.2/ Denuncia Pública Tributaria
Mediante denuncia pública se podrán poner en conocimiento de la Administración tributaria hechos o situaciones que puedan ser constitutivos de infracciones tributarias o tener trascendencia para la aplicación de los tributos.

No se si alguna o las dos son las indicadas para ello o ninguna de las dos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena